La fórmula de Orviax
Única en cuanto a concepto y resultados

La fórmula de Orviax™ está compuesta por ingredientes totalmente naturales.

Además, como Orviax™ es totalmente natural, no necesita la receta de un médico para hacer su pedido. Orviax™ usa una combinación científicamente comprobada, compuesta por 11 hierbas únicas.

La fórmula de Orviax™ está compuesta por potentes concentrados afrodisíacos de China, Europa y Sudamérica. Los ingredientes de Orviax™ sólo provienen de agricultores con las plantas más potentes de estas regiones. Se concentran a través de un proceso patentado que los mejora para obtener una calidad superior. Estas hierbas tienen una concentración 15 veces mayor que el estándar del mercado.

Damiana
La Damiana se ha utilizado como afrodisíaco en América Central y del Sur desde la época de los mayas. A lo largo de miles de años, ha desarrollado la reputación de ser un método comprobado para aumentar el rendimiento sexual, mejorar la función eréctil y mejorar los orgasmos. Los estudios clínicos sobre el uso de la Damiana han demostrado un aumento en la actividad sexual.
Raíz de Ashwagandha
La Ashwagandha se utiliza para la vitalidad sexual como un adaptógeno y como sedante. Algunos llaman a la Ashwagandha el ginseng indio, ya que se utiliza en la medicina ayurvédica de la misma forma que el ginseng se usa en la medicina tradicional china. La Ashwagandha se usa ampliamente en la Ayurveda un sistema indio de medicina holística. Esta raíz es principalmente coocida por sus propiedades adaptogénicas. Un adaptógeno es un agente fisiológico que tiene la capacidad de aumentar naturalmente la resistencia del cuerpo a las tensiones emocionales y físicas. Los médicos ayurvédicos usan tradicionalmente a la Ashwagandha para promover una relajación suave y un equilibrio emocional. Hemos incluido a la raíz de Ashwagandha en Orviax™ para que actúe como un agente de relajación y reducción del estrés en el cuerpo del hombre. Así, ayudamos a que el cuerpo genere una erección naturalmente.
Avena Sativa
La avena sativa se está convirtiendo rápidamente en una alternativa muy popular a los medicamentos que mejoran la erección porque no tiene efectos secundarios. La Avena Sativa se usa para estimular rápidamente tanto al hombre como a la mujer, y es muy eficaz. En los hombres sirve para ayuda la impotencia y la eyaculación precoz. También contiene compuestos que sirven para relajar el cerebro y el sistema nervioso.
Gingko Biloba
El Ginkgo Biloba se ha reconocido como un tónico para el cerebro y puede encargarse de mejorar la memoria, tanto de corto como de largo plazo, aumentar los tiempos de reacción y mejorar la claridad mental. Debido a estos beneficios. Otros beneficios del ginkgo biloba incluyen reducir la tensión y la ansiedad y restaurar la energía. Hemos incluido al Ginkgo Biloba en Orviax™ para despejar la tensión física y mental antes de que el hombre se excite.
Ginseng coreano
Los principales ingredientes activos del ginseng coreano son los ginsenosidas. Los ginsenosidas aumentan la síntesis de proteínas y la actividad de los neurotransmisores en el cerebro. El ginseng estimula la formación de vasos sanguíneos y aumenta la circulación sanguínea en el cerebro, mejorando así la memoria y las habilidades cognitivas. El ginseng también mejora la circulación sanguínea en los órganos masculinos, de modo similar al . Además, el ginseng se utiliza para combatir la diabetes, la migraña, las infecciones, como modo de protección para la terapia de rayos y la quimioterapia, para ayudar a dormir y para estimular el apetito.
Maca
Se la conoce como el ginseng peruano, que ayuda al sistema glandular. Esta hierba tiene dos funciones en la salud sexual: mejora el rendimiento sexual y el deseo y aumenta la duración y la energía. El Lepidium meyenii o maca es una planta herbácea bienal o anual (algunos dicen que es una planta perenne) propia de los Andes de Bolivia y Perú. Se la cultiva por su hipocotil carnoso (en realidad es una fusióndel hipocotil y la taproot), que se utiliza como una verdura y una hierba medicinal. Sus nombres en español y quechua incluyen maca-maca, maino, ayak chichira y ayak willku. Los humanos han cosechado y utilizado maca en los Andes durante siglos. Los guerreros incas la comían antes de las batallas y se utilizaba como medio de pago de los impuestos del imperio español. Un estudio elaborado por el Departamento de Urología de la Universidad del Ulsan College de Medicina, tenía por objetivo estudiar la "eficacia de la maca en los casos de disfunción eréctil". Su conclusión fue: "Nuestros datos muestran que el ginseng rojo es una alternativa eficaz para ayuda la disfunción eréctil". Un ingrediente clave presente en la maca es el ginsenoside, que altera el flujo sanguíneo que va al pene y al cerebro y puede crear más flujo de sangre y más esperma. Los científicos rusos han informado que el Ginseng estimula la actividad física y mental, mejora el rendimiento atlético y tiene un efecto positivo en las glándulas sexuales. La maca sin duda ayuda a reducir los efectos que causan la impotencia y la eyaculación precoz, además de normalizar la presión arterial, permite a nuestro cuerpo contar con mayor energía hecho que lo revitaliza.
Muira Puama
La Muira puama, también llamada la "madera de la potencia" es un árbol de hasta 4 metros y medio de altura que crece en la selva amazónica de Brasil. Las partes más empleadas de la muira puama son la corteza y la raíz. Los indígenas utilizan la muira puama para reducir la fatiga y la impotencia, los problemas neuromusculares, y el reumatismo. El nombre botánico de la muira puama es Ptychopetalum olacoides. No se sorprenda si ve que muira puama escrito de diferentes formas, ya que la misma recibe diferentes denominaciones, tales como mara puama, marapuama, y marapama. Los indígenas del Río Negro en Sudamérica que utilizan la corteza y la raíz la han denominado como un árbol curativo dentro de su comunidad, por eso no sorprende su eficacia en la medicina moderna en especial en el área de disfunciones sexuales.
Palmito salvaje (Ptychopetalum)
El extracto de palmito salvaje es un extracto de la fruta de la Serenoa repens. Es rico en ácidos grasos y fitoesteroles y ha demostrado ser útil en el ayudar de la hiperplasia benigna de próstata. Los nativos americanos comían la fruta, pero también la usaban para ayuda diversos problemas de los sistemas urinario y reproductivo. Los colonizadores europeos aprendieron los usos del palmito salvaje. Se utilizó como extracto crudo durante al menos 200 años para ayuda diversas condiciones como la astenia (debilidad), para recuperarse de varias enfermedades y para ayuda problemas urinarios. Por ejemplo, el físico ecléctico H. W. Felter escribió: "El palmito salvaje es un sedante, expectorante y un tónico nutritivo, que actúa suavemente sobre el tracto digestivo. Su acción más directa parece aplicarse en los órganos del sistema reproductivo cuando se sufre la pérdida de tejido..." El palmito salvaje, también conocido como Serenoa repens o Sabal serrulatum, es una hierba que generalmente se utiliza para ayuda problemas relacionados a la hiperplasia benigna de próstata. El elemento medicinal del palmito salvaje se extrae de la fruta madura parcialmente disecada de la palmera americana enana, propia de las regiones costeras del sur de EE.UU, desde Carolina del Norte y del Sur y Florida hasta California. La hiperplasia benigna de próstata es el resultado casi universal del proceso de envejecimiento en los hombres. A medida que se agranda la glándula prostática, puede provocar síntomas de obstrucción e irritación. No obstante, el tamaño de la glándula prostática no predice los síntomas que el paciente experimenta. Hemos incluido al palmito salvaje en Orviax™ por su capacidad para fortalecer los órganos masculinos y sus cualidades contra el envejecimiento.

 

El proceso de fabricación exclusivo de Orviax™ extrae de los ingredientes con una potencia 17 veces mayor de la normal, para brindar resultados comprobados, inmediatos y a largo plazo.




Entregamos a las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y también a ciudades más pequeñas como Granada, Sevilla, San Sebastian, Cádiz o cualquier otra ciudad.
Nuestro servicio es rápido y confiable.