Preguntas frecuentes
¿Por qué Orviax™ viene en forma de pastillas? ¿Por qué no puedo tomarlo como un líquido?

Porque es importante que tome la cantidad correcta, algo que se logra mejor tragando una píldora previamente medida. Con los líquidos, para los cuales necesitaría un gotero, una cuchara o una taza, sería posible que tomara una dosis incorrecta.

He leído que el tamaño promedio del pene es 15 centímetros ¿Qué sucede en el caso de los hombres de otras razas o nacionalidades?

The Kinsey Report es uno de los estudios más completos sobre el tamaño del pene que se ha escrito hasta la fecha. Allí se indica que el hombre blanco promedio tiene un pene de 15 centímetros de largo por 9 de circunferencia y que el hombre negro africano promedio tiene un pene que mide 16 centímetros de largo y poco menos de 10 centímetros de circunferencia. Ésta es una diferencia de sólo 1 centímetro lo cual no es significativo estadísticamente. En líneas generales, no existe diferencia entre los tamaños de los penes y esto es cierto en todo el mundo. Orviax funciona para aumentar el tamaño del pene erecto.

¿Orviax™ funciona si tomo bebidas alcohólicas?

No recomendamos tomar Orviax™ si bebió alcohol, pero como Orviax™ tiene una fórmula muy potente, la mayoría de los hombres que toman bebidas alcohólicas obtienen los mismos resultados.

¿Qué contiene Orviax™?

Orviax™ es una selección propia y segura de famosas hierbas especiales, reconocidas por sus propiedades especiales y combinadas en una mezcla poderosamente eficaz. Estas hierbas especiales se han recolectado en todo el mundo. Para saber más acerca de los ingredientes, haga clic aquí..

¿Hacen envíos a casillas postales?

Sí. Si su dirección es una casilla postal, haremos el envío a través del Servicio Postal con Prioridad de EE.UU. También realizamos envíos a direcciones militares, incluyendo FPO y APO. Estos envíos se realizan a través del servicio de correo con prioridad también. Las casillas postales NO se pueden usar para los pedidos fuera de EE.UU.

¿Es seguro hacer mi pedido por Internet?

Nuestro sitio web usa el cifrado Secure Socket Layer de 128 bits para que sus datos se transmitan en forma segura. Esto significa que, antes de que su información nos sea enviada, se codifica en un formato especial, por lo cual es imposible de interceptar. Además, siempre puede llamar a nuestros amables representantes de atención al cliente, las 24 horas del día, todos los días, gratis al 1-877-281-9322.

¿Qué nombre aparecerá en mi factura de la tarjeta de crédito?

Los cargos con tarjeta de crédito aparecerán en su factura como "Nathans Natural".


Entregamos a las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y también a ciudades más pequeñas como Granada, Sevilla, San Sebastian, Cádiz o cualquier otra ciudad.
Nuestro servicio es rápido y confiable.